SERVICIO LABORAL

Lo básico: prevenir para evitar conflictos.
Este servicio tiene un carácter preventivo y su objetivo es evitar conflictos tanto con los trabajadores,  como con la Inspección del Trabajo. El punto clave es orientar a nuestro cliente para que cumpla con las normas laborales vigentes. Son los incumplimientos laborales, muchas veces  por desconocimiento, los mayores generadores de problemas. Desde el punto de vista de la asesoría, esta página puede ser una muy buena ayuda para Usted.

Remuneraciones: Servicio vía Web .
Nos encargamos de liquidar las remuneraciones de los trabajadores, confeccionando las liquidaciones de sueldo y libro de remuneraciones. Usted podrá, si lo desea, bajar toda esta información desde esta página cuando quiera, desde donde desee. Pagamos sus planillas de imposiciones vía Internet o directa. 
Asimismo,  asesoramos en materia de contratos, finiquitos, avenimientos,  y en general cualquier acuerdo con los trabajadores.

Le representamos ante el Organismo Fiscalizador y los Tribunales de Justicia.
Asumimos la representación de la empresa ante la Inspección del Trabajo en caso de comparendos, fiscalizaciones y otros,  y realizamos los reclamos ante eventuales multas. Si el conflicto va a dar a los tribunales, nos hacemos cargo del juicio. 

Le evitamos la molestia de los trámites laborales.
Por ultimo, este servicio se encarga de realizar diversas gestiones laborales como ser, tramitación de licencias médicas, cargas familiares, y otros.  

Contáctenos

vea también:

Servicio Tributario, Servicio Contable

 

Catedral 1233 Of. 407, Santiago. Fonos: 6884647 - 6884648 - 6716533 correo:carloscid@cidmarti.cl
Programas de Contabilidad Hosting Diseño Web